Movimiento + Función es una empresa creada en 2012, especializada en la venta e instalación de equipos de accesibilidad, actualmente fabricamos rampas, accesorios para rampas, pasamanos, construimos espacios accesibles y plataformas de elevación, así mismo importamos equipos de Estados Unidos  y Europa. Hemos instalado y comercializado mas de 350 equipos y equipamiento en toda la república mexicana y remodelamos tres o cuatro casas habitación y/o comercios al año, trabajamos proyectos para museos y otras instancias gubernamentales.

Movilidad
En Movimiento más funcíón tenemos soluciones innovadoras para su movilidad, tenemos las mejores opciones en rampas, equipo salva escaleras, pasamanos y más.

Movimiento + Función es una empresa creada en 2012, especializada en la venta e instalación de equipos de accesibilidad, actualmente fabricamos rampas, accesorios para rampas, pasamanos, construimos espacios accesibles y plataformas de elevación, así mismo importamos equipos de Estados Unidos  y Europa. Hemos instalado y comercializado mas de 350 equipos y equipamiento en toda la república mexicana y remodelamos tres o cuatro casas habitación y/o comercios al año, trabajamos proyectos para museos y otras instancias gubernamentales.Movimiento + Función es una empresa creada en 2012, especializada en la venta e instalación de equipos de accesibilidad, actualmente fabricamos rampas, accesorios para rampas, pasamanos, construimos espacios accesibles y plataformas de elevación, así mismo importamos equipos de Estados Unidos  y Europa. Hemos instalado y comercializado mas de 350 equipos y equipamiento en toda la república mexicana y remodelamos tres o cuatro casas habitación y/o comercios al año, trabajamos proyectos para museos y otras instancias gubernamentales.Movimiento + Función es una empresa creada en 2012, especializada en la venta e instalación de equipos de accesibilidad, actualmente fabricamos rampas, accesorios para rampas, pasamanos, construimos espacios accesibles y plataformas de elevación, así mismo importamos equipos de Estados Unidos  y Europa. Hemos instalado y comercializado mas de 350 equipos y equipamiento en toda la república mexicana y remodelamos tres o cuatro casas habitación y/o comercios al año, trabajamos proyectos para museos y otras instancias gubernamentales.